Cazador de Fuegos fatuos

...
...
...
...

viernes, 22 de febrero de 2008

Habana Blues


Empezar de nuevo sin destino y sin tener un camino cierto que me enseñe a no perder la fe,y escapar de este dolor sin pensar en lo que fue.
¿Cuánto aguanta un corazón sin el latido de creer? en lo bello, en la verdad de la esperanza de esta sed de amar, en los sentimientos que se quedan, sueños que perduran; y busqué y subí y fui preso entre las alas del amor sin distancias ni recuerdos en las arenas de esta soledad...
Y cierro los ojos sólo para comprender cuánto aguanta un corazón sin el latido de creer.

[ Arenas de soledad ]
[ Habana Blues ]

4 comentarios:

  1. ¿Sin destino? Yo diría "Con libertad" ;)


    Abrazote y besito del día, querida.

    ResponderEliminar
  2. “Mañana mismo me marcho” –así dije cuando abandonaste la montaña.
    Y hoy reparo en que marcharse es disponer de un destino. Ya no podré, pues, marcharme nunca.


    Francisco Tario


    Abrazo-beso

    ResponderEliminar
  3. pinche armandís obscure tan pesimista!

    No lo peles querida.

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Mon Belle

    En estos días, mi universo se hizo grandote, inmenso e infinito con algo tan chiquitito, minúsculo, apenas visible.

    Después de la negación vino la aceptación de tener miedo por saberme igual a todas las demás.
    Pero mi gran hallazgo se me perdió entre los dedos. Se me fue.

    Me sorprendí extrañándolo.

    Y sigo declarándome viva a pesar de que me llegó a preocupar la ausencia, el huequito de haber sido de verdad feliz.

    Haber sido. Fui. He sido. (feliz)

    Esta noche me voy a la cama y sé que en algún momento regresará el sueño tranquilo, la cama amable, las mañanas brillantes, la tardecita ansiosa, la noche llena de todo.

    El mecánico se alivia solo. ¡Quién sabe qué demonios le dan cuerda y le quitan el polvo con un soplido tan perverso como el del viejo judío! Los dioses paganos se ríen de nosotros. Bésalos con ternura porque se dejan amar como todos los hombres buenos.

    Vive, preciosa, vive hasta cuando te quedes sin cuerda.

    La Aprendiz de Bruja
    [Y al final...
    quiero verte de nuevo contenta...]

    ResponderEliminar