Cazador de Fuegos fatuos

...
...
...
...

sábado, 14 de marzo de 2009

marzo de los hijoeputa

Hace unas horas entendì, eso que hacen los hombres de pronto, las ganas de salir a la calle y buscar pleito. Las ganas de romperle la cara a alguien, provocar que a uno lo madreen, pa sacar esa energìa podrida y pesada que de pronto (por un motivo) se anuda en el estòmago.

Sì, esta noche tengo ganas de partirle la madre a alguien. Por algo dios no me hizo hombre, que sabìa que el 14 de marzo de 2009 saldrìa en busca de que alguien me reventara a madrazos las ganas frustradas que traigo dentro. Sabìa, en su inteligencia infinita, que hoy me habrìan enviado directo al hospital.

1 comentario:

  1. Cuando quieras vemos "El club de la pelea". Es catártica y tiene buen taco de ojo.

    Te quiero un chingo Guerrera frustrada

    ResponderEliminar